sábado, 2 de junio de 2012

Ford F-100

Ford F-100
Ford es la marca que más vendió pickups en 2007 y a lo largo de la historia. Desde 1959 cuando se lanzó al mercado la primera F-100 Argentina -ensamblada en la planta de La Boca- y con medio siglo de tradición de manera ininterrumpida tanto en años prósperos como en años difíciles, Ford impulsa el crecimiento del campo argentino con cada Ranger y F-100 que se pone en marcha para movilizar los esfuerzos que cada día generan valor para el país. 

La constante búsqueda de la excelencia ha mantenido a Ford en movimiento durante los 95 años que cumplen este año en la Argentina, generando valor para la economía a través del desarrollo de una planta modelo que produce 380 unidades al día, y que emplea a más de 3.000 personas y que ha puesto a Ford al frente de las exportaciones en el sector Automotriz, superando las 500 mil unidades exportadas en la última década. 
Ford entiende, actúa y comunica que el movimiento y el cambio es lo único constante, es aquello que rige el accionar y es el motor que impulsa el crecimiento. Lo único que no cambia es que el campo se sigue moviendo en una Ford. 



Todos los modelos de F.100


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares